En BOLPAR S.A.
Tenemos el compromiso de producir bolsas de papel kraft y otros materiales con lo más altos estándares de Calidad, Inocuidad, Seguridad y Legalidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes al Sistema Integrado de Gestión.
Para cumplir con nuestro compromiso nos enfocamos en:
- Cumplir con los requisitos legales, de nuestros clientes y otros requisitos aplicables a nuestra organización relacionada con la calidad, seguridad, responsabilidad social, ambiental y trabajo.
- Establecer y mantener objetivos medibles del sistema integrado de gestión.
- Gestionar adecuadamente los riesgos y oportunidades relacionadas al sistema integrado de gestión.
- Prevenir la contaminación ambiental y mitigar los impactos ambientales derivadas de nuestras actividades y/o productos para la protección del medio ambiente.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de nuestras actividades, para prevenir lesiones y/o deterioro de la salud relacionadas con el trabajo, promoviendo la consulta, participación e involucramiento de todos los colaboradores y fomentando una cultura de prevención de peligros y riesgos laborales.
- Ejecutar procesos de comercio exterior de importación y exportación cumpliendo con los estándares de seguridad con base en un sistema de gestión de riesgos con el propósito de detectar o prevenir que a través de ellos se realicen actividades ilícitas y conductas delictivas tales como: narcotráfico, contrabando, terrorismo, lavado de dinero, actos de corrupción y soborno, fraude, robo o cualquier otra actividad que incumpla con la normativa legal y programas de seguridad.
- Fomentar una cultura de trabajo en equipo, el uso de mecanismos de comunicación efectivos, así como la formación y sensibilización constante de nuestros colaboradores.
- Proporcionar los recursos necesarios para la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Ambiental y Trabajo.
Todos los que integramos BOLPAR S.A. asumimos estos compromisos y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.